Vsto Para los Mortales Ya esta Disponible

El martes Microsoft lanzó Visual Studio 2010 RC y .NET Framework 4.0 RC para los suscriptores de MSDN, pero hoy la compañía ha puesto estas versiones a disposición del público. Incluyen nuevas opciones de prueba, mejoras al entorno de desarrollo integrado, herramientas integradas para Windows 7 y Microsoft SharePoint 2010, nuevos enlaces para operación de arrastrar y colocar de Silverlight y Windows Presentation Foundation.

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE) de Microsoft. Puede ser utilizado para desarrollar aplicaciones de consola y de interfaz gráfica, junto con aplicaciones de Windows Forms, sitios web, aplicaciones web y servicios web, en código nativo junto con código manejado en  todas las plataformas compatibles con Microsoft Windows, Windows Mobile, Windows CE,. NET Framework,. NET Compact Framework y Microsoft Silverlight.

Un portavoz de Microsoft declaró: “Hemos escuchado de los clientes que el rendimiento en la versión Beta 2 no fue todo lo que habían esperado, por eso el RC lanzado hoy ofrece un rendimiento mejorado. Específicamente, los clientes verán mejoras de rendimiento en la carga, compilación y depuración”.

La versión final de Visual Studio 2010 y .NET Framework 4 se lanzará el 12 de abril durante la conferencia DevConnections.

Links:

FayerWayer
Visual Studio 2010 RC and .NET Framework 4.0 RC released publicly (Neowin)
Visual Studio 2010 y .NET Framework RC (Microsoft MSDN)

Leave a Reply